4.1.13

Solamente buscando la verdad...


¿Que es la verdad? La verdad, es un cumulo de cuestionamientos banales, por que como buscar algo que no sabes si es verdad? Verdaderamente existe? ¿Por qué pasar el resto de mi tiempo pensando en banalidades? existen para mi en el mundo dentro de mi cabeza, tantos mundos que me creo y al final de cuenta ni siquiera son verdad, ese instante en el que mis pensamientos divagan en la inhóspita realidad, que más bien no están en la realidad, por que en esos instantes lo único que quiero es escaparme de ella.

Tantas preguntas, hacen cuestionarme mas trivialidades, me cansan, al concientizar que solo son verdades para mi, subrealidades dentro de mi mente, alejadas de la cotidianeidad de la vida, que me da ganas de vomitar cada vez que cierro los ojos y percibo que todo mi día, mis días se han ido y no he encontrado la verdad.

Como encontrar una verdad explicita, tangible, si para mi lo que es verdad, para ti no lo es, Como poder llegar a una realidad donde exista una verdad colectiva? Porque al parecer yo soy el único que me cuestiono esto,¿ Será que no vivo en la realidad? Y que tiene de malo no vivir en la realidad, a veces este mundo donde mis días pasan y por las noches vomito pensamientos al sentir la pura insatisfacción de no encontrar ninguna de estas respuestas, me hacen fugarme a otros mundos llenos de imaginación, subrealismo, autodifamación… y al fin de cuentas conformismo.
Me conformo con tener en mis mundos lo que no soy capaz de percibir en la realidad, pero volvemos a lo mismo…si yo soy así ¿no soy real? se que soy real por que siento, por que me cuestiono, por que me confundo, por que tengo momentos fugaces de felicidad y de dolor, dolor que me hace saber que sí, soy real. Ahora como saber que lo que siento es verdad? la felicidad, el mismo dolor, el amor… concepto muy destructivo, en el que te autoconfundes, y al final resulta que no era verdad eso que creías que sentías o viceversa. Si son momentos tan fugaces ¿Cómo poder entender algo que no dura para siempre, como yo, como estas letras, como el tiempo, como tú. 

Realmente creo que no somos verdad, y no existimos en la realidad, lo más triste es que he llegado a esa conclusión, por que todavía no sé lo verdaderamente es real, y me he percatado que soy tan fugaz, que no tengo el tiempo suficiente para encontrar esta verdad.